RELOJES OLVERA III: 30 ANIVERSARIO.

Midiendo el Tiempo de México y el mundo

2020, fue el año en el que Relojes Olvera cumplió su 30 aniversario, durante el cual, ha posicionado más de 3000 operaciones de instalaciones de relojes nuevos, reparaciones y servicios. Destacan la restauración de reloj monumental de la antigua basílica de Guadalupe, los mecanismos de reloj fabricados para parque “Xenses” en Xcaret, Quintana Roo, así como, a instalación de reloj astrológico en torre de 40 metros de altura en Zapopan, Jalisco.

Haciendo honor a su abuelo y a su padre, quienes iniciaron la tradición relojera monumental desde hace 100 años en Zacatlán, Puebla; Jesús Clemente Olvera Trejo director y fundador de la empresa a llevado a los relojes monumentales más allá de nuestras fronteras, las exportaciones que desde el año de 1999 realiza a Centro y Sudamérica, El caribe, Norte América y Europa, consolidan a la empresa como la principal relojera mexicana, que exporta relojes monumentales en todo el continente Americano. La instalación de reloj monumental en Madeira Portugal, el molino de sangre, único proyecto mexicano presentado en la documenta 14, en Kassel, Alemania; son reflejo de la expansión que la marca mexicana tiene en territorio Europeo.

La historia continua, la diversificación de las actividades de la empresa, le ha permitido desde 2013 trabajar para más de 500 municipios en los estados de Puebla, Nayarit, Veracruz y estado de México, en proyectos de techos, estufas ecológicas economizadores de leña, pisos, captación de agua pluvial, electrificación con energía solar, entre otros.

La competitividad y continuo desarrollo de Relojes Olvera III Generación, la convierten en un referente de las empresas mexicanas y en una gran aliada para el crecimiento de los municipios.


  Compartir   facebook    Youtube   Pinterest


Volver arriba
 

Carretera a Jicolapa Km. 3.5
Zacatlán Puebla
797 975 0720