EN ZACATLÁN EXPONEN ÚNICO RELOJ DE PISO CON FASES LUNARES


La internacional empresa exporta a la Unión Americana, Centroamérica, Sudamérica y próximamente en el continente Europeo.


La hoy internacionalizada empresa Relojes Olvera III Generación de residencia en el Pueblo Mágico de Zacatlán, se consolido como una factoría en la construcción de relojes monumentales a raíz del trabajo en equipo, conjugando la creatividad, experiencia y el ímpetu de la juventud profesionista.

Así lo considera, Jesús Clemente Olvera Trejo Director General de la Empresa, quien abundó que al menos una marca horas construido de Relojes Olvera se encuentra instalado en cada uno de los 31 Estados de la República Mexicana y 14 países más en la Unión Americana, Centroamérica, Sudamérica y próximamente en el continente europeo.

Durante la apertura de su sala de exhibición e inauguración del monumental reloj de piso que además marca las fases lunares en tiempo real, que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Zacatlán de las manzanas, el empresario local ve una oportunidad de desarrollo favorable para este municipio y su población a partir de la apertura de este establecimiento.

Dijo que fue a través de la web, como Relojes Olvera dio el paso al comercio extranjero, iniciando en Centroamérica, tecnología que afirma “ha sido la llave para mucho otros proyectos”.

Reconoció que, a pesar de los nuevos avances tecnológicos aplicados a la relojería, los clientes optan por relojes monumentales de esencia tradicional por la garantía que ofrecen de más de 100 años de funcionamiento.

El Reloj de Piso Construido para ser no sólo un atractivo más de Zacatlán, sino para trascender en el orgullo de los locales, el reloj de piso que marca los periodos lunares en tiempo real, es un tributo familiar ofrecido a las dos generaciones anteriores de zacatecos que dedicaron su vida en la perfección de las maquinarias de los relojes.

“Es un legado que principalmente hago como un homenaje para las dos generaciones anteriores -su abuelo Alberto Olvera Hernández y padre Roque Leonel Olvera Charole, maestros pioneros de la relojería monumental”, expresó Clemente Olvera. Para su diseño y construcción, afirma, cada uno de los trabajadores de Relojes Olvera III Generación puso su mejor empeño, por la trascendencia que representa para Zacatlán y la manufactura relojera a nivel nacional el haber puesto en marcha este reloj único en su tipo, el menos en México y no por ser un reloj de piso, sino por su funcionamiento mecánico.


  Compartir   facebook    Youtube   Pinterest


Volver arriba
 

Carretera a Jicolapa Km. 3.5
Zacatlán Puebla
797 975 0720